Lo siento mucho Silvia. Hay que tener muy poco corazón para poner esas minas en la calle. Son un bastante inconscientes porque pueden cogerla también niños, y eso ya se convertiría en delito. Pero en fin, en este país hay poca conciencia del respeto hacia los animales/seres vivos. Justo este fin de semana mi perra golden ha estado hospitalizada al parecer, según los veterinarios que atendieron, por hercibidas.
Se esta recuperando bien, y ya está en casa, pero en este caso, a quien le echo la pelota es al ayuntamiento, que al parecer fumiga, y no informa, y estamos en lo mismo. Cualquier persona puede en un momento dado entrar en contacto con esos productos tóxicos y causarle un grave problema. Ni siquiera un cartel informativo, ¿para qué?
A ver si tomamos conciencia que no se trata de ir por ahí rociando con productos químicos, hay otras alternativas naturales y eficaces. Infórmense y actúen, que nos estamos cargando el planeta a gran y pequeña escala, y al final a quien daña es a nosotros mismos.